Somos como Eva: Día 12

Somos como Eva: Día 12
Eva probó el fruto. Sin embargo, en vez de recibir las recompensas que le habían prometido, descubrió que su boca estaba llena de gusanos de vergüenza, culpa, temor y enajenación. Satanás es así, el es el padre de toda mentira. Promete dar lo mejor y paga con lo peor, promete honra y paga con oprobio, promete placer y paga con sufrimiento, promete ganancias y paga con pérdida, promete vida y paga con la muerte.
Nuestro enemigo sigue utilizando el engaño para ganarse nuestra simpatía, afectar nuestras decisiones y destruir nuestra vida. Satanásnose presenta como una serpiente, sino aparece disfrazado como ángel de luz. Él presenta la mentira como una verdad atractiva y agradable. Él usa a los medios de comunicación, una película, una canción, libros y personas que aparentemente buscan nuestro bien. Pero, aunque lo que leamos o escuchemos, se sienta bien, suene agradable y parezca correcto, si va contrario a la Palabra de Dios, entonces es una mentira.
Oración:
Padre mío, me doy cuenta que Satanás quiere apartarme de ti. Él quiere que yo decida por lo que ven mis ojos y por lo que dictan mis emociones y no por lo que tú ya has dicho. Señor, lléname con tu Espíritu Santo para obedecerte no por obligación sino por amor. Protégeme del engaño y guía mis pasos con tu verdad. En el nombre de Cristo Jesús, amén.
Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*