Somos como Eva: Día 9

Somos como Eva: Día 9
Génesis 3:21
Y el Señor Dios hizo ropa de pieles de animales para Adán y su esposa.
Reflexión:
¡Qué amoroso y cuidadoso es nuestro Dios! Aún cuando Adan y Eva había desobedecido, el Señor dedicó tiempo para hacerles ropa de pieles de animales y así cubrir su desnudez. Dios no se alegró en su fracaso ni en su vergüenza. Más bien, fue movido a misericordia y les cubrió. Nuestro amado Padre sigue haciendo eso con nosotros. Por su misericordia es que no vivimos el máximo dolor de las consecuencias de nuestro pecado. Por su gran amor, la gente no sabe todos los detalles de nuestra vida pecaminosa del pasado. Por amor a su nombre él nos cubre y restaura nuestra dignidad. Por su fidelidad es que estamos hoy de pie, disfrutando de la gracia y gozando de la reconciliación con el Padre. Hoy adoramos al Señor que nos cubre con su manto de misericordia y sacia de bien nuestra boca.
Oración:
Te adoro Señor. Grande y maravilloso es tu amor por mi. Nunca alcanzaré a agradecer todas tus bondades. Señor, al igual que Adan y Eva, yo he pecado contra ti y te he desobedecido. Pero tú en tu inmenso amor, me restauras, me perdonas, me cubres y me das un nuevo corazón. Respondo a tu amor viviendo en obediencia a tu Palabra. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.
Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*