Somos como Eva: Día 5

Somos como Eva: Día 5
Acerca del fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal, Dios había dicho: “no comerás”, pero Eva afirmó que Dios había dicho: “ni si quiera deben tocarlo”. Agregar nuestra propia versión a lo que Dios ha dicho, crea confusión y abre la puerta a las mentiras de Satanás. Él aprovechó para añadir su engaño insinuando que Dios había puesto muchas restricciones, cuando en realidad, podían comer de cualquier árbol, excepto uno. Satanás siempre llevará nuestro enfoque a lo quenodebemos tener —para hacernos estar en guerra con Dios.
Oración:
Padre, tú eres un Dios generoso, misericordioso, bueno, justo y amoroso. Tú has establecido límites en mi vida para protegerme. Tú me has dado todo lo que necesito y más. Tú me has dado un esposo, unos hijos, un hogar y un propósito. No necesito nada ni nadie más. ¡Oh Señor! Perdóname por las veces en las que he salido de tu voluntad por ir tras algo  a lo que tú has dicho “no”. Perdóname por enfocarme en el fruto del árbol que no puedo tocar cuando tengo millones de bendiciones a las cuales tú has dicho “si”. Dios, dame un corazón arraigado en tu verdad. Que no caiga ante las insinuaciones del pecado sino que tu presencia sea mi mayor deseo. En el nombre de Cristo Jesús, amén.
Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*