Somos como Eva: Día 4

Somos como Eva: Día 4
Las mejores mentiras son las que se parecen a la verdad. Satanás lo sabía, por eso, embaucó a Eva de una manera sutil. Empezó con una oferta que parecía razonable, deseable y no del todo contraria a Dios. Satanás engañó a Eva con una astuta combinación de mentiras completas, verdades a medias y falsedades disfrazadas de verdad. Satanás sigue usando esas mismas artimañas hoy. Él planta semillas de duda en nuestra mente como lo hizo con Eva en Génesis 3:1 “¿Con que Dios ha dicho…” porque su meta es crear un abismo entre Dios y nosotras.
Oración:
Padre, tu Palabra es la verdad. Te he escuchado hablarme de muchas maneras. Mi corazón ha sentido tu amor y tu gracia—y aún así, Satanás sigue sembrando duda en mi corazón. A veces me enreda con sus argumentos para justificar una desobediencia a ti. ¡Señor ayúdame en mi debilidad! No permitas que después de haber conocido tu verdad, caiga otra vez en mentiras. Lléname con tu Espíritu Santo y dame amor por el estudio de tu Palabra para así estar preparada cuando llegue la duda y la tentación. En el nombre de aquel que es la verdad y la vida: Cristo Jesús.
Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*