Somos como Eva: Día 3

Somos como Eva: Día 3
Debió ser muy difícil haber conocido un paraíso y luego tener que dejarlo. Parece simple, pero una mentira se convirtió en el punto de partida de todos los problemas en la historia del universo. Eva escuchó esa mentira, la creyó y actuó conforme a ella. Cada problema, cada guerra, cada herida, cada relación rota, cada aflicción, se remonta a esa sola y simple mentira.
Uno nunca se imagina el daño que causa escuchar una mentira. Exponernos a las mentiras nos hace insensibles a la voz de Dios.
Oración:
Padre, gracias por la verdad de tu Palabra y por enseñarme que una mentira es la semilla de un árbol de muerte. Perdóname por exponerme a mentiras pensando que son inofensivas o creyendo que soy fuerte para resistirlas. Perdóname por —consciente o inconscientemente— dar tiempo a mi imaginación para considerar la oferta de una mentira. Te pido que mi corazón esté anclado en tu verdad. Dame el control propio para sujetar mis pensamientos y llevarlos cautivos a tu obediencia. Que Satanás no gane la batalla de mi mente, sino que con la ayuda de tu Espíritu Santo pueda resistir y vencer. Decido pensar en cosas verdaderas, justas y dignas de una hija tuya. En el nombre de Cristo Jesús, amén.
Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*