Somos como Eva: Día 2

Somos como Eva: Día 2
Ella lo tenía todo: La presencia de Dios, paz, un  hombre que la amaba, un hogar. Entonces, ¿qué hizo a Eva escuchar la mentira de la serpiente? Lo mismo que nos lleva a nosotras a escuchar al mundo: un deseo pecaminoso por conocer qué hay fuera del Huerto del Edén. Eva creyó la mentira de que las cosas serían mejor “allá afuera”. Ella cambió la estabilidad por el abandono. Ella cambió la paz por una enorme culpa. Ella cambió la presencia de Dios por vergüenza y soledad. Satanás nunca le dijo que viviría con una enorme carga de pena ni que perdería su hogar. Él le mintió. Satanás no ha dejado de trabajar. Él se sigue enredándonos con mentiras haciéndonos creer que lo que él ofrece es mejor que lo que Dios nos da. Su misión es robar, matar y destruir.
Oración:
Padre, dame un corazón estable en ti. Que mi alma no desee nada ni nadie fuera de ti. Satanás tratará de engañarme porque él ha mentido desde el principio y es el padre de toda mentira. Perdóname Señor por las veces en las que lo he escuchado. Perdóname por dejarme seducir por sus mentiras y por actuar de acuerdo a mis emociones y no de acuerdo a tu verdad. Tú Señor me has dado tanto. Me has dado tu amor, salvación, un hogar, paz y la bendición de ser tu hija. No me sueltes de tu mano, ni permitas que me aleje de ti. Nada de lo que el mundo me ofrece supera lo maravilloso que es estar en paz contigo. Abre mis oídos a tu voz.Cubre mi corazón con la armadura de tu amor.En el nombre de Cristo Jesús, amén.
Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*