Espíritu Santo: Guíame a la verdad

Espíritu Santo: Guíame a la verdad
Juan 16:13 
Cuando venga el Espíritu de verdad, él los guiará a toda la verdad.
Reflexión:
Vivir sin el Espíritu Santo produce sequía espiritual. Tomar decisiones sin el consejo del Espíritu Santo nos lleva al fracaso. Tratar de conocer la verdad sin la presencia del Espíritu Santo conduce al engaño. El Espíritu Santo es Dios y cuando confesamos a Cristo Jesús como nuestro Señor y Salvador, el Espíritu Santo viene a morar en nuestra vida para guiarnos, consolarnos, reprendernos, instruirnos, santificarnos, redargüirnos cuando estamos en pecado y darnos el poder para vivir una vida para Dios. ¿Le darás la oportunidad de guiarte y enseñarte la verdad hoy?
Oración:
Espíritu Santo, quiero ser sensible a tu voz hoy. Si quieres que hable con alguien, lo haré. Si quieres que sirva a alguien, lo haré. Si tienes una tarea para mi hoy, estoy disponible. Te suplico que me guíes a la verdad. En el nombre de Jesús. Amén.
Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*