Oración: Crecimiento Espiritual

Oración: Crecimiento Espiritual
El crecimiento espiritual es imposible sin la práctica de la oración. Así como la comunicación es la llave para tener relaciones interpersonales de calidad, la llave para tener una relación creciente con el Dios del cielo y la tierra, es el tiempo invertido hablando con Él en oración y escuchando su voz al leer la Biblia. Aún así, la realidad es que la mayoría de los cristianos piensan que orar es una rutina insatisfactoria y hasta aburrida. Pensar así y tener un tiempo de oración raquítico causa una vida espiritual débil y superficial. Así como un padre desea tener buena comunicación con sus hijos, nuestro Padre Celestial te invita hoy a hablar con Él y a escuchar su voz porque quiere que le conozcamos de verdad.
 
Oración:
Amado Padre Celestial. Gracias por la inmensa bendición de hablar contigo, el Rey, Creador y Señor de todo lo que existe. Perdóname, ¡oh Dios! por buscarte superficialmente. La verdad es que mi vida, mis acciones y mis palabras demuestran qué tan bien está mi relación contigo. Señor, hoy haré tiempo para doblar mis rodillas y hablar contigo. Hoy haré tiempo para leer tu Palabra. He entendido que la oración es un medio que utilizas no solo para contestar mis peticiones, sino para transformar mi corazón. Gracias por todas tus bendiciones. Inicio el día reconociendo mi necesidad de ti. En el nombre de Cristo Jesús, amén.
 
Referencia Bíblica:
Colosenses 4:2 Dedíquense a la oración con una mente alerta y un corazón agradecido.
Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*