Damos acceso a lo que ponemos atención

Damos acceso a lo que ponemos atención
Colosenses 3:2
Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra.
Reflexión:
Abrí el cajón donde se encuentran los envases y tapas de plástico en mi casa. Buscaba uno en particular, y mientras buscaba, me puse a ordenar todo en el cajón. Cuando terminé, me pregunte, ¿y qué estaba buscando yo aquí? Mi mente se ocupó tanto en otros pensamientos que terminé haciendo otra cosa. Este es un ejemplo de cómo los pensamientos nos invaden y determinan lo que hacemos. Damos acceso a lo que le ponemos atención. Si permitimos que pensamientos negativos llenen nuestra mente, les estamos dando acceso a nuestro corazón. Dios en su Palabra nos invita a pensar en cosas del cielo. Es decir, a cultivar pensamientos de obediencia, de honra y gloria al Señor. Dando nuestra atención a las cosas del cielo resultará en bendiciones aquí en la tierra. 
 
Oración:
Padre, gracias por el regalo del pensamiento. Te pido Señor que mi mente de atención a tu Palabra. Perdóname por ocupar mis pensamientos en revivir cosas de mi pasado, en anticipar lo futuro y en considerar la tentación. Ayúdame Señor a tener pensamientos puros y a descartar aquellos que quieran alejarme de ti. Te doy mi atención, te doy mis pensamientos para darte acceso a mi corazón. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.
Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*