Mal uso del nombre del Señor

Mal uso del nombre del Señor
Éxodo 20:7
No hagas mal uso del nombre del Señor tu Dios. El Señor no te dejará sin castigo si usas mal su nombre.
Reflexión:
El nombre de nuestro Señor es Poderoso. En su nombre hay perdón, salvación, sanidad y vida eterna. El nombre del Señor es más precioso que el oro y todas las piedras preciosas. El nombre del Señor tiene autoridad sobre todo lo creado, visible e invisible y en ese nombre es por el cual recibimos perdón de pecados. Ese nombre es Santo y por eso somos no deberíamos usarlo en vano. Frecuentemente, se nos hace fácil mencionar a Dios en nuestras conversaciones simples, en momentos de ira y hasta en los chistes en internet. Eso no debería ser así y yo sigo aprendiendo eso cada día.  El nombre del Señor debe ser usado con devoción, respeto y conscientes de que es algo sagrado. Tan poderoso es su nombre que Jesús prometió hacer que lo que pidiéramos al Padre —en su nombre—
Oración:
Padre, gracias por revelarte a nosotros a través de Jesucristo. Gracias por permitirnos ser salvos en su nombre. Señor, te pido perdón por las veces en las que he usado tu nombre en vano. Que mi corazón y mis labios respeten lo sagrado que es tu nombre y que pueda yo, con mi vida, darte la gloria y la alabanza que mereces. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.
Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*