Un sólo Dios

Un sólo Dios
Éxodo 20:3
No tengas ningún otro dios aparte de mí.
Reflexión:
Dios merece nuestra devoción entera. Dios merece nuestro completo amor. Él no tiene rivales. Hasta satanás hace lo que Dios le permite y no puede ir más allá de los límites que el Señor le imponga. ¿Notas que la Biblia específicamente escribe “dios” con “d” minúscula cuando se refiere a otro aparte de nuestro Dios? Esa es la realidad, cualquier otra cosa que adoptemos como dios no es el verdadero Dios. El corazón humano inventa dioses para satisfacer su propia manera de vivir. Las distintas religiones adoran a diferentes dioses. La Biblia es clara en hablarnos sobre el carácter de Dios y sobre la relación que desea tener con nosotros sus hijos. La Palabra también es clara en 1 Timoteo 2:5 “Pues, hay sólo un Dios y sólo un Mediador que puede reconciliar a la humanidad con Dios, y es el hombre Cristo Jesús.”
Oración:
Dios, nada se compara contigo, con tu grandeza y tu amor inagotable. Sólo tú mereces mis pensamientos, mi esfuerzo y mi fervor. Mi compromiso más grande en esta vida es contigo. Obedecerte es mi deseo y amarte es un privilegio. ¡Gracias Señor por escogerme y perdonarme! Padre, que hoy y siempre seas Tú y solamente Tú, mi Dios, mi Rey y mi Esperanza. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.
Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*