Amor y Servicio

Amor y Servicio
Oseas 6: 4,6
¿Qué debo hacer con ustedes? —pregunta el SEÑOR —. Pues su amor se desvanece como la niebla de la mañana y desaparece como el rocío a la luz del sol.
Quiero que demuestren amor, no que ofrezcan sacrificios. Más que ofrendas quemadas, quiero que me conozcan.
Reflexión:
Resulta más fácil servir a Dios que entregarle nuestro corazón. Pero, antes que nuestro servicio, Dios busca que le conozcamos a Él, que le amemos a Él, que nuestra devoción sea Él. Lo triste es que muchos de nosotros preferimos escondernos detrás de las actividades para no quedar descubiertos en Su presencia. Lo mismo he notado que pasa en casa. A veces estamos tan ocupadas en nuestras muchas tareas del hogar —que olvidamos pasar tiempo con la familia a a la que decimos amar. El mayor rival de cualquier relación es el servicio que realizamos. Por eso, Dios nos invita hoy a pasar tiempo a solas con Él antes de iniciar nuestras labores. Solo cuando Dios es el centro de nuestra vida es cuando nuestras actividades tienen verdadero significado y reciben su bendición.
 
Oración:
¡Oh Dios! Confieso que muchas veces he preferido estar ocupada sirviéndote —con tal de no enfrentarte a solas. La verdad es que sé lo que pides de mí y mi corazón se ha negado a dártelo. Señor, nada de lo que hago tendrá valor para ti, si mi corazón está en el lugar incorrecto. Padre, anhelo que mi servicio a mi familia y a ti sea el resultado de una relación profunda, sincera y correcta contigo primeramente. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.
Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*