Como Cristo

Efesios 4:13
Ese proceso continuará hasta que todos alcancemos tal unidad en nuestra fe y conocimiento del Hijo de Dios que seamos maduros en el Señor, es decir, hasta que lleguemos a la plena y completa medida de Cristo.

Reflexión:
Dios quiere transformar nuestro corazón hasta que lleguemos a ser como Cristo. Nuestra meta no es ser “mejores personas” ni “encontrarnos a nosotros mismos” —porque la naturaleza del hombre es de hacer el mal. Esa es precisamente la razón por la que Cristo vino: a salvarnos de nuestros pecados. El hombre puede hacer cosas buenas, pero solo Cristo cambia totalmente nuestra naturaleza pecaminosa, abre nuestros ojos y trae su luz admirable al corazón. ¡Que promesa tan maravillosa nos ha dado el Señor! Él se compromete a transformarnos hasta llegar a la talla de Cristo si tan solo le permitimos hacerlo.

Oración:
Padre, por fin he entendido que buscando ser como tú es la única forma de conocerme. Tú has abierto mis ojos espirituales para ver lo mucho que te necesito. ¡Oh Dios! No te des por vencido conmigo. ¡Sigue hablándome, sigue transformándome hasta que llegue a la plena y completa medida de Cristo! Amén.

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*