La búsqueda más importante

La búsqueda más importante

Hoy regreso oficialmente a mi horario normal, lo que significa que este es el primer devocional que escribo en el 2017. ¡Gracias por dedicar 3 minutos a su lectura! Que el Señor les bendiga.

Mateo 6:33
Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.

Reflexión:
Cuando pierdo mi teléfono me preocupo, interrumpo mis actividades para buscarlo y no paro hasta encontrarlo. Valoro mi teléfono porque es mi herramienta de trabajo, por las 15,133 fotos que guardo allí y porque me costó dinero comprarlo. ¿Qué tan distinta sería mi vida si buscara el Reino de Dios con la misma pasión con la que busco mi teléfono? ¿Cómo cambiaría mi manera de pensar si lo primero que hago en la mañana es arrodillarme para hablar con Dios y leer Su Palabra? ¿Cómo estuvieran mis finanzas y mis relaciones familiares si yo buscara obedecer a Dios antes que obedecer mis impulsos? Buscar a Dios requerirá mi tiempo, mi atención y mi obediencia. Buscar a Dios por encima de todo lo demás pondrá nuestra vida en orden y será la fuente de bendiciones extraordinarias del Señor.

Oración:
Padre, gracias por este nuevo día. Gracias por 24 horas más de oportunidad para buscarte y conocerte. Señor, quiero entregarte lo mejor de mi vida y buscarte por encima de todo lo demás. Deseo pasar más tiempo leyendo tu Palabra y orando que en cualquier actividad ociosa. Lléname con tu presencia para vivir agradándote. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*