Seriedad y Disciplina

Seriedad y Disciplina

Por Diana Montiel
Lectura:
Sean serios y disciplinados en sus oraciones.
1 Pedro 4:7
Reflexión:
Nos hace falta disciplina y seriedad en muchas áreas de nuestra vida. A veces tomamos en serio un cambio, pero no logramos mantenerlo a largo plazo. Uno de esos aspectos pudiera ser nuestra vida de oración. Sabemos que tenemos que orar. Queremos orar. Pensamos en orar. Hacemos mil cosas mientras “pensamos en Dios”. Prometemos orar pero pocas, muy pocas de nosotras verdaderamente dejamos todo para callar nuestros pensamientos, hincarnos y dedicar algunos minutos a hablar con Dios. El resultado es que una vida de oración sin seriedad ni disciplina resulta en una vida desordenada emocional, familiar, financiera y matrimonialmente.

Oración:
Padre, gracias por enseñarme acerca de la importacia de ser disciplinada en mi tiempo de oración y a tomar con seriedad las necesidades de mi familia. Perdóname por saber lo que tengo que hacer y no hacerlo. Perdóname por tratar de convencerme de que todo estará bien “solo por pensarlo” y no por haber sacrificado tiempo de mi agenda para enfocarme solo en ti y pedir tu ayuda. Padre hoy pido tu ayuda para desarrollar disciplina para dedicar un tiempo, un lugar y una razón para hablar contigo. Ayúdame a tomar esta área de mi vida bien en serio porque el resultado será ver tu poder transformador cambiando mi corazón y cambiando mis circunstancias. Oro en el nombre de aquel que me espera para hablar con el hoy, Cristo Jesús. Amén.

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*