Buenas acciones

Buenas acciones

Por Diana Montiel

Lectura:
La semilla de las buenas acciones se transforma en un árbol de vida; una persona sabia gana amigos.
Proverbios 11:30

Reflexión:
Todos somos sembradores. Todos tenemos semillas para sembrar. Existe la semilla de las buenas acciones, actos de servicio, palabras amables, ayuda mútua, comprensión, respeto, tiempo y confianza que podemos sembrar todos los días en el corazón de las personas que nos rodean y en el nuestro. Con el paso del tiempo, poco a poco, esas semillas crecen y se transforman en un árbol que da sombra y protección; en un árbol que provee alimento para los demás, un árbol que se mantendrá firme aún en las tormentas porque está fundado en el amor.Oración:
Padre, gracias por todas tus bendiciones. Gracias por hacerme sembrador de semillas de buenas acciones. Pido tu ayuda el día de hoy para aprovechar cada oportunidad para sembrar el bien en mi corazón y en el de los demás. Tu Palabra es la semilla que germina y produce el fruto del amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, fidelidad, control propio, bondad y humildad. Hoy con tu ayuda decido realizar buenas acciones, servir a los demás, perdonar y amar así como tú me has amado. Oro en el nombre de Cristo Jesús. Amén.

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*