Día #16 Da gracias en todo

Día #16 Da gracias en todo

Día #16
Da gracias en todo.
Lectura
Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:18
Reflexión:
Cuando te levantas en la mañana y seas tentado a meditar en los problemas, en que no quieres ir a trabajar y en que la vida no ha sido justa contigo, ¿por qué no le das la vuelta a todo eso? En cambio, da gracias a Dios por poder estar vivo y respirar. ¿Por qué no miras por la ventana y aprecias las cosas sencillas como la salida del sol, las flores y la sonrisa de tus hijos? No hay nada ordinario en en levantarse e ir a trabajar. No hay nada ordinario en poder ver, tener amigos o tener familia. Todo eso son regalos de Dios. El versículo de hoy nos dice que debemos de dar gracias EN todo, no POR todo (No doy gracias por la enfermedad sino en la enfermedad puedo seguir siendo agradecido) Decide hoy dar gracias en todo momento y en toda situación.
Oración:
Padre, gracias por facultarme para levantarme más allá de las adversidades de la vida. No voy a ver a la izquierda o a la derecha. No me voy a enfocar en lo que otros digan, sino solamente en lo que tú digas porque tu Palabra es firme. Confío en que tienes en mente lo que más me conviene y que compensarás la diferencia en cada área de mi vida. En el nombre de Jesús. Amén.
Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*