Día #15 Si te quejas, te estancas

Día #15 Si te quejas, te estancas

Día #15
Si te quejas, te estancas.
Lectura
¡Griten alabanzas alegres a Dios todos los habitantes de la tierra!
¡Canten de la gloria de su nombre!
Cuéntenle al mundo lo glorioso que es él.
Díganle a Dios: «¡Qué imponentes son tus obras!
Tus enemigos se arrastran ante tu gran poder.
Todo lo que hay en la tierra te adorará;
cantará tus alabanzas
aclamando tu nombre con cánticos gloriosos».
Salmos 66:1-4
Reflexión:
Es fácil enfocarse en lo que va mal en tu vida, en lo que no tienes, en lo grandes que son tus obstáculos; per si no tienes cuidado, perderás de vista todas las cosas buenas que Dios ha hecho por ti. No des por hecho la familia, los amigos y las oportunidades con las que Él te ha bendecido. Si estás tan acelerado y tan estresado que no aprecias el regalo del presente, perderás tu gozo y tu capacidad de ser feliz cada día de la semana. Todos tenemos cargas que pueden robar nuestro gozo y hacer que estemos amargados; pero si queremos vivir la vida felices, necesitamos el fundamento de un espíritu agradecido. Yo he aprendido que las semillas de desánimo no pueden echar raíces en un corazón agradecido.

Oración:
Padre,hoy decido tener una actitud de gratitud. Decido dejar ir la queja y la comparación, y en lugar de ello decido enfocarme en mis bendiciones. Ayúdame a mantener la perspectiva correcta, para siempre ver hacia adelante de modo que pueda avanzar en la buena vida que me has preparado. En el nombre de Jesús. Amén.
Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*