7 verdades de Dios para ti

7 verdades de Dios para ti

Comparto con ustedes 7 verdades sobre cómo Dios nos ve, cómo te ve a ti:

1. Eres profundamente y completamente amado por Dios: Romanos 8:38
Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios.

2. Estás total y completamente perdonado: 1 Juan 2:12
Les escribo a ustedes, que son hijos de Dios, porque sus pecados han sido perdonados por medio de Jesús.

3. Dios te ve a través de la justicia de Jesús: 2 Corintios 5:21
Pues Dios hizo que Cristo, quien nunca pecó, fuera la ofrenda por nuestro pecado,para que nosotros pudiéramos estar en una relación correcta con Dios por medio de Cristo.

4. Tú significas el mundo entero para Él: Juan 3:16
Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

5. Él piensa que eres hermosa, ahora mismo: Cantares 4:1
Eres hermosa, amada mía; tan hermosa que no puedo expresarlo. Tus ojos son como palomas detrás del velo. Tu cabello cae en ondas,como un rebaño de cabras que serpentea por las laderas de Galaad.

6. Él está comprometido con tu resturación: Romanos 8:29
Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor de muchos hermanos.

7. No estás sola ahora, nin nunca lo has estado: Hebreos 13:5
Nunca te fallaré. Jamás te abandonaré.

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*