Día #11 No renuncies a tu poder

Día #11 No renuncies a tu poder

Día #11
No renuncies a tu poder
Lectura

Querido amigo, espero que te encuentres bien, y que estés tan saludable en cuerpo así como eres fuerte en espíritu.
3 Juan 1:2

Reflexión:
Hace unos meses pasé un mal rato con una mujer. Tenía ganas de decirle unas cuantas cosas pero oré y le pedí a Dios que pudiera controlar mis emociones. Resulta que al final de la junta la mujer se dio cuenta que soy cristiana y esposa de Pastor. ¡Qué alivio haberme quedado callada y haber dado buen testimonio! Al final la mujer se acercó y ¡hasta oré por ella! Si yo hubiera pagado mal por mal por lo que ella me hizo, hubiera perdido mi poder, hubiera arruinado mi testimonio y hubiera perdido la oportunidad de ser bendición para ella y su familia.
Hoy te invito a no tomar la basura emocional de otras personas. Puede que ellas la dscarguen, pero no tienes por qué aceptarla. No participes en discusiones necias y se luz para otros. No pierdas tu poder.
 
Oración:
Padre, gracias por darme tu paz que sobrepasa todo entendimiento. Ayúdame siempre extender esa paz y gracia a otros. Ábrete paso en mi corazón de modo que sea más como tú cada día. Oro en el nombre de Cristo Jesús. Amén.
Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*