Día #8 Tú tienes que ser el cambio que buscas

Día #8 Tú tienes que ser el cambio que buscas

Día #8  Tú tienes que ser el cambio que buscas.
Lectura
Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.
Juan 14:27
 
Reflexión: Jesús dijo que no deberíamos permitir que nuestros corazones se angustiaran ni se acobardaran. Observa que es una decisión que tenemos que tomar. Él no dijo. “Me aseguraré de que sus circunstancias sean perfectas. De ese modo podrán ser felices”.
Él más bien dijo: “Las cosas que les molestan en este momento no tienen por qué molestarles. Las personas que les ofenden, incluso si no cambian, no tienen por qué molestarles”. Si haces algunos ajustes y cambias tu enfoque de vida, puedes ser feliz a pesar de las circunstancias.
Hoy te estoy pidiendo que dejes de permitir que personas negativas, desengaños e inconvenientes te roben tu gozo. Tienes que mantenerte firme y decir: “Este niño me pone nerviosa; le quiero y me sobrepondré a ello. No dejaré que esto me controle”. O “Este jefe gruñón se lanza a mi garganta sin motivo alguno, pero no voy a permitirle que me arruine ningún otro día”. Eso es lo que significa no renunciar a tu poder. Tienes que estar decidido a disfrutar de tu vida independientemente de que se solucionen o no tus cirunstancias.
 
Oración: Padre, gracias por tu perfecta paz en mi corazón y en mi mente sin importar lo que esté pasando a mi alrededor. Dame sabiduría para conocer las cosas que puedo cambiar, y la sabiduría para saber cuándo Tú me estás cambiando. En el nombre de Jesús. Amén.
Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*