Día #2 Cada día es un regalo de Dios.

Día #2 Cada día es un regalo de Dios.

Lectura: “También es algo bueno recibir riquezas de parte de Dios y la buena salud para disfrutarlas. Disfrutar del trabajo y aceptar lo que depara la vida son verdaderos regalos de Dios.” Eclesiastés 5:19
 
Reflexión: El bienestar no puede medirse por el dinero ni se puede comerciar con él en los mercados. Se trata de la belleza de nuestros entornos, la calidad de nuestra cultura y, sobre todo, la fortaleza de nuestras relaciones. ¿Sabías que tus metas y decisiones en la vida  tienen tanto o más impacto sobre tu felicidad que la química de tu cuerpo o tu genética? ¡Sî! Nuestra felicidad está determinada en 10% con las circunstancias de la vida y el otro 90% depennde de cómo reaccionas a lo que te sucede. 
 
Oración: Padre, cada día que me das es un regalo y cuando acabe no podré recuperarlo. Pido tu ayuda para disfrutar las 24 horas del día y alegrarme por tus bendiciones. Ayúdame a ver tu mano de bendición obrando en mi y en mi familia. No quiero desperdiciar mis días y mis años quejándome o  manteniendo malas actitudes y resentimientos. Dame el poder de tu Espíritu Santo para dejar de ser negativo, gruñón o malhumoro. Quiero celebrar cada día como un regalo divino. Ayúdame a ver lo valiosa que es cada persona en mi vida. Ayúdame a ver tu amor en cada situación. Se que aunque enfrente desafíos, fijaré mi mente en ti y en tu bondad. Oro en el nombre de Aquél que me ama, Cristo Jesús, Amén.

 

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*