Día #1 La felicidad es una decisión

Día #1 La felicidad es una decisión

Lectura: “Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza.” Filipenses 4:8
Reflexión: La felicidad no depende de cómo están acomodadas las circunstancias, sino de cómo esté acomodada tu mente. La felicidad es algo que uno decide de antemano. Es una elección. Cuando te despertas en la mañana, puedes escoger qué tipo de día quieres tener. Puedes escoger estar de buen humor, o puedes escoger estar de mal humor. ¡Saca lo mejor de lo que llegue a tu camino hoy y busca  la mano de bendición de Dios para que te lleve a la vida abundante que ha planeado para ti!
Oración: Padre, gracias por todas tus bendiciones. Hoy decido estar agradecido y feliz por todo lo que has hecho y vas a hacer en mi vida. Con tu ayuda decido pensar en cosas buenas, verdaderas, puras y amables. Lléname con tu Espíritu Santo para tener paz mientras mantengo mis pensamientos en ti hoy. Gracias por darme la oportunidad de elegir mi respuesta a las cosas que sucedan hoy y sé que tú intervendrás para que las cosas, de alguna manera, y a su tiempo, salgan a mi favor. Oro en el nombre de Aquél que es mi felicidad, Cristo Jesús.

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*