No al café

Todo el que crea en mí puede venir y beber! Pues las Escrituras declaran: “De su corazón, brotarán ríos de agua viva” ~Juan 7:38

Padre mío, gracias porque ¡estoy viva!, tengo salud, una famililia y una iglesia que me ama. Señor, gracias por todas tus bendiciones materiales pero sobre todo por aquellas invaluables que no se pueden ver ni tocar como tu presencia, la amistad, el amor y la compañía de la gente que me ama. Perdóname por depender en que el cafecito para iniciar mi mañana. La verdad es que eres TU quien me da la fuerza, la alegría y la motivación para hacer todas mis tareas. Perdóname por darle tanto valor a otras cosas que a tu Palabra Viva. De hecho, ¡tu nos das agua de vida eterna cada día y eso es precisamente lo que necesito! Ayúdame a romper las cadenas mentales que me atan a un mal sentimiento, un mal hábito o una mala actitud. Quiero beber de tu agua durante el día para que después de mí nazca un río que bendiga a quienes me rodean. Tu presencia, tu fuerza y tu fidelidad son todo lo que necesito hoy. Oro en el nombre de Aquel que es mi fuente de vida, Cristo Jesús, Amén.

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*