Lealtad Dividida

Lealtad Dividida

Santiago 1:8

su lealtad está dividida entre Dios y el mundo, y son inestables en todo lo que hacen.

Padre gracias por este día. Gracias porque tú eres enteramente bueno y enteramente fiel. Perdóname Señor por no ser enteramente leal a ti. Perdóname porque en muchas áreas o momentos de mi vida te escojo a ti y en otras, de dejo a un lado. Padre, de verdad quiero buscarte. Sinceramente deseo oír tu voz. Te pido que llenes mi corazón con tu presencia, con tu paz y con tu amor. Dame plena seguridad en ti. No quiero buscar en el mundo, en sus ideas, doctrinas ni modas lo que sólo tú puedes darme. Tu eres lámpara a mis pies, Tú eres el pan de vida, Tú eres mi roca y el único camino, la verdad y la vida.

Señor revela en mí las áreas que debo entregarte. Aquellas en las que mi lealtad hacia ti está dividida. Dame la fuerza para realizar los cambios que debo hacer.  Quita de mi vida la inestabilidad y la inconstancia. Deseo ser una mujer que te honra en todo. Dame estabilidad para leer tu Palabra, para orar. Pido que seas tú mi roca para ser estable en mis emociones, en mi relación con mi esposo, en el trato con mis hijos y en mis círculos de familia y amigos. Pido tu estabilidad para manejar mis gastos, mi presupuesto, para comer saludablemente, para hacer ejercicio. Dame estabilidad en mi búsqueda de ti. Te entrego este día y todas sus inestabilidades porque confío en que tú, el Dios inamovible me sostendrá siempre.

Oro, en el nombre de Aquél que es la roca firme de mi vida: Cristo Jesús.

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*