Mi Protector

Mi Protector

Salmo 91:9-10
Si haces al Señor tu refugio y al Altísimo tu resguardo, ningún mal te conquistará; ninguna plaga se acercará a tu hogar.

Padre, gracias por cuidarme y otorgarme otro día de vida. Si estoy viva hoy es porque tú me has cuidado, tu me has protegido como un Padre amoroso cuida a su hija. Señor, perdóname por las veces en que he buscado refugio en mis habilidades, en mis recursos y en mis propias fuerzas. Muchas veces he ignorado tu cuidado por estar tan ocupada llevando mi propia agenda, cuidadándome yo misma y cuidando a los demás. Reconozco que tú eres el único que puede verdaderamente protegerme a mi y a mi familia. Hoy te encomiendo el cuidado de mi hogar, de mis hijos, de mi esposo y de mi propia vida. Confío en que tú lo haces mejor que yo. Te pido humildad para saber confiar en ti sin tratar de controlarlo todo y a todos. Sé que cuando pongo mi confianza en ti ningún mal se acercará a mi hogar, ningún mal habito me consumirán, ningún rencor me corroerá, ninguna emoción me controlará y ninguna enfermedad me acabará. Mi vida está en tus manos. Mis pensamientos, emociones, preocupaciones y planes están en tus manos. No permitas que me aleje de ti. No permitas que me ocupe tanto cuidando de mi vida que olvide que Tú me la diste para amarte. Perdóname por tratarte sin amor y por querer ser yo el propio guardián de mi vida. Señor, Tú eres Todopoderoso y hoy con todo mi corazón declaro que eres Tú mi refugio, mi resguardo, mi protección y mi ayudador. Oro en el nombre de Aquel que me protege, me ama y me cuida amorosamente: Cristo Jesús, Amén.

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*