Vivir Hoy, sin Rumiar el Pasado

Vivir Hoy, sin Rumiar el Pasado

También es algo bueno recibir riquezas de parte de Dios y la buena salud para disfrutarlas. Disfrutar del trabajo y aceptar lo que depara la vida son verdaderos regalos de Dios.  A esas personas Dios las mantiene tan ocupadas en disfrutar de la vida que no pasan tiempo rumiando el pasado.
~ Eclesiastés 5:19-20
 
Padre, gracias por todas tus bendiciones, por tu cuidado y tu amor. Gracias porque me has dado todo lo que necesito. He sido a veces tan ingrata al quejarme olvidando que tengo vida, salud, familia, trabajo y sobre todo, te tengo a ti. Gracias porque tú me das la oportunidad de trabajar dentro o fuera de casa. Gracias por los talentos que me has dado para ser buena administradora de mi hogar. Sobre todo, gracias por la salud que me has dado para disfrutar a mi esposo, a mis hijos, a mis padres y amigos. Lléna mi corazón con gratitud y esperanza. Perdóname por las veces en las que me he enfocado tanto en el pasado que he perdido de vista lo bueno que tienes para mí hoy. Ayúdame a corregir errores pasados, a aprender de ellos y a no volverlos a cometer. Quiero vivir con tu gracia y tu favor disfrutando de cada una de tus bendiciones hoy. Entrego este día a tu divina y perfecta voluntad. En el nombre de Aquel que ha perdonado mi pasado y me llena de virtud hoy: Cristo Jesús, Amén.

 

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*