Tiempo para todo.

Tiempo para todo.

Hay una temporada para todo, un tiempo apara cada actividad bajo el cielo. Un tiempo para rasgar y un tiempo para remendar. Un tiempo para callar y un tiempo para hablar.
~Eclesiastés 3:1,7
 
Padre, gracias por 24 horas más de oportunidades. Tú eres un Dios que vive en la eternidad y el tiempo a ti no te afecta. Gracias porque en la vasta eternidad has abierto un periodo de tiempo para mi existencia. Tú tienes un plan para mí desde antes de la creación del mundo y mi nacimiento estuvo en tus planes. Señor, deseo vivir consiente de tu presencia en mi vida, de tu amor maravilloso y del plan que tienes para mí. Perdóname por el tiempo que he desperdiciado en malas actitudes, rencores, ofensas, peleas, chismes, quejas e ingratitud. Tú me sigues recordando que hay un tiempo para todo: un tiempo para aferrarme y un tiempo para dejar ir. Sigo aprendiendo a discernir cuándo hablar y cuando callarme. La verdad me cuesta mucho porque quiero hacer valer mi opinión de la forma que sea pero frecuentemente es contraproducente porque lo hago en un tiempo o actitud equivocada. Ayúdame a identificar el tiempo para desprenderme de una actitud que no te agrada o de una ofensa que me envenena el alma. Ayúdame a remendar con tu ayuda las relaciones que debo reparar y dame sabiduría para discernir cuáles son. Padre quiero vivir con la eternidad en mente, sabiendo que todo lo que siembre en esta vida trairá frutos aquí y en el cielo. Oro en nombre de Aquél que vive en la eternidad y aún así me ama, Cristo Jesús, Amén

 

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*