Excelencia


Todo lo que hagas, hazlo bien, pues cuando vayas a la tumba  no habrá trabajo ni proyectos ni conocimiento ni sabiduría.
~Eclesiastés 9:10
 
Padre, gracias por otro día más de vida. Gracias porque tú haces todo bien, tú eres un Dios de excelencia. Señor, ayúdame a aprovechar cada día, a no desperdiciar las oportunidades y a ser sabia para entender que no tengo que hacerlo todo-todo el tiempo. Dame de tu gracia para escoger prudentemente las actividades y los compromisos que debo aceptar. Reconozco que muchas veces me siento estresada porque le digo sí a todos y a todo. Perdóname porque a veces quiero ser la solución a los problemas y necesidades de los demás antes que tú. Gracias porque tú me das suficientes horas al día para hacer lo que tú me has llamado a hacer. Ayúdame a estar en paz atendiendo las prioridades que me has encargado. Ayúdame a ser buena esposa, madre, hija y amiga. Lléname con tu Espíritu Santo para hacer las cosas con amor  con excelencia. Necesito de tu gracia para tener buena actitud al trabajar, al cocinar para mi familia. Incluso a la hora de limpiar, lavar y hacer activides que no disfruto tanto, ayúdame a verdaderamente estar agradecida y a hacer todo con bondad porque es primeramente para ti. Llena mi hogar con tu presencia. Llena mi vida con tu amor y tu esperanza. Oro en el nombre de Aquel que puede ayudarme a discernir mis prioridades y ayudarme a hacerlo bien y con buena actitud: Cristo Jesús, Amén.
Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*