El fruto amargo

El fruto amargo

Pues odiaron el conocimiento y decidieron no temer al Señor . Rechazaron mi consejo y no prestaron atención cuando los corregía. Por lo tanto, tendrán que comer el fruto amargo de vivir a su manera y se ahogarán con sus propias intrigas. En cambio, todos los que me escuchan vivirán en paz, tranquilos y sin temor del mal.
~Proverbios 1:29-31,33
 
Padre nuestro que estás en los cielos y en mi corazón. Gracias por un día más de vida, salud, fuerza y esperanza. Gracias por tu cuidado, tu fidelidad y tu amor. Gracias porque como un buen padre, has dejado instrucciones de vida en tu Palabra. Gracias porque dejaste un libro del que puedo, leer, aprender y atesorar para mí y parael bien de mis futuras generaciones. Gracias porque me corriges y me enseñas. Gracias porque tu propósito es que yo aprenda sabiduría para vivir una vida disciplinada y exitosa. Tus consejos me ayudan a ser una mujer correcta, justa e imparcial. Gracias porque tus palabras dan dirección a mi vida. Te pido perdón por rechazar el conocimiento y por aferrarme a vivir a mi propia manera. Perdóname por todas las veces en las que no te he temido ni obedecido. Perdóname por no prestar atención. No quiero comer el fruto amargo de vivir a mi manera. En cambio, deseo obedecerte para poder vivir en paz, tranquila y sin temores. Obedecerte me pone bajo tu protección. Lléname con tu Espíritu Santo para caminar obedeciéndote, para temerte en mi forma de vivir, para respetarte en mis decisiones y para que mis palabras y mis acciones sean de adoración para ti.
Oro en el nombre de Aquél que me justificó con su sangre: Cristo Jesús, Amén.

 

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*