Salud al cuerpo y fortaleza a los huesos

Salud al cuerpo y fortaleza a los huesos

Confía en el Señor  con todo tu corazón, no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar. No te dejes impresionar por tu propia sabiduría. En cambio, teme al Señor  y aléjate del mal. Entonces dará salud a tu cuerpo y fortaleza a tus huesos.
~Proverbios 3:5-8
 
Padre bueno, gracias por atraerme a ti con lazos de amor. Gracias por no darte por vencido conmigo e intentar enamorar mi corazón cada día. Señor, decido confiar en ti con todo mi corazón. Perdóname por confiar en mi propia inteligencia, en mis recursos, en mis “conexiones” y en mi “sexto sentido” más que en ti. Perdóname por ser orgullosa y por depender en mis propias fuerzas. Perdóname por las veces que no te consulté al tomar una decisión y por las muchas ocasiones en las que me dejé llevar por mis emociones y no por la verdad de tu Palabra. Quiero hacer tu voluntad en TODO lo que hago no sólo en las cosas que me convienen. Quiero entregarte mi vida completamente porque tú siempre buscas lo mejor para mí. Guíame en cada paso, en cada decisión, en cada encrucijada. Enséñame tu camino en las cosas grandes pero también en las cosas pequeñas en mi vida. Ayúdame a ser humilde y a no dejarme impresionar por este mundo ni por mis habilidades. Quiero respetarte y así alejarme del mal. Gracias porque seguirte y obedecerte me da salud y fortaleza física, emocional y espiritual. Obedecerte me mantiene sana y fuerte. Gracias por tu cuidado. Inicio esta semana en tu nombre. Oro confiando enteramente en ti. Amén.

 

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*