No conformista… ¡Satisfecha!

No conformista… ¡Satisfecha!

Jesús contestó: —Cualquiera que beba de esta agua pronto volverá a tener sed,  pero todos los que beban del agua que yo doy no tendrán sed jamás. Esa agua se convierte en un manantial que brota con frescura dentro de ellos y les da vida eterna.
~ Juan 4:13-14
 
Señor, gracias por darme un día más de vida y salud. Gracias por darme todo lo que necesito, aún cuando no lo pido o no lo noto. Reconozco que he buscado saciar mi sed yo misma, buscando saciedad en mi trabajo, en mi casa, en el sexo, en el dinero, en la comida, en la ropa, mi apariencia, en mis amistades, en mis emociones y en tantas cosas que nunca podrán saciarme totalmente.  Tú has provisto de todo esto pero, te pido perdón por ponerlo en el centro de mi vida en lugar de ti. Te pido que me des a beber de tu agua, de tu Palabra para que yo pueda convertirme en un manantial que comparte tu vida a otros. Lléname de tu frescura, de tu agua limpia y eterna que satisface total y completamente mi espíritu. Hoy me doy cuenta que si sigo bebiendo del agua del mundo seguiré teniendo sed, pero que sólo tu agua de vida me dará la paz que tanto anhelo.
Padre, gracias por renovarme cada día, por proveer todo lo que necesito y por satisfacer mi vida. Hoy declaro que soy una mujer satisfecha. No “conformista” sino satisfecha, porque teniendote a ti, lo tengo todo. Oro en el nombre de Cristo Jesús, quien murió para que yo viviera. Amén.

 

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*