#NoSoyFan

A partir de ese momento, muchos de sus discípulos se apartaron de él y lo abandonaron.  Entonces Jesús, mirando a los Doce, les preguntó: —¿Ustedes también van a marcharse? Simón Pedro le contestó: —Señor, ¿a quién iríamos? Tú tienes las palabras que dan vida eterna.
~Juan 6:66-68

Señor, gracias por la oportunidad de vivir un día más. Gracias por mostrarme tu inagotable amor en cada detalle de mi vida. Te pido perdón por todas las veces en las que he dudado de ti, de tu cuidado y de tu poder. Perdóname por todas las veces en las que te he abandonado con mi actitud, en las que no te he tomado en cuenta, no he hablado contigo y no te he consultado. Te pido perdón por frecuentemente creerle más al mundo y a la cultura que a ti. Perdóname por poner más atención a las cosas terrenales que a las cosas espirituales. Perdóname por descuidar mi relación contigo. Te pido que me llenes con tu Espíritu Santo para tener la fuerza para caminar en profunda confianza en ti, sabiendo que tú estás en control de todo. En realidad, este mundo no tiene nada duradero que ofrecerme. Los placeres de la vida son efímeros, pero tu Palabra me da vida eterna. Gracias por perdonarme y por dejar tu Palabra escrita (La Biblia) para que yo pueda leerla, atesorarla y memorizarla. Hoy quiero dedicar tiempo para leer tu Palabra porque sólo en ella encuentro las palabras de paz, fuerza, quietud, confianza y gracia que tanto necesito el día de hoy. Oro en el nombre de Áquel que me amó cuando yo menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba: Cristo Jesús. Amén.

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*