MIL Mariposas Bellas

MIL Mariposas Bellas

MIL MariposasHoy Dios me concedió compartir un mensaje sobre la verdadera belleza con el grupo MIL Mariposas. Gracias a Luna por su gentil invitación y a cada una de las mujeres que abrieron su corazón para esta conversación basada en las verdades de la Palabra de Dios.

Aprendimos que el mundo y la cultura presentan modelos de belleza distorsionados y efímeros. Recordamos que Dios nos ha hecho bellas con un corazón para amarle. Nos ha dotado con talentos, recursos y sueños. La mujer no se define por su apariencia sino por la calidad de su corazón. Cualidades como ser: trabajadora, emprendedora, diligente, servicial, dinámica, reverente, fiel, buena, bondadosa, prevenida, fuerte, prudente, discreta y sobre todo, temerosa de Dios son rasgos de una mujer verdaderamente bella.

 

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*