No te canses de hacer el bien

No te canses de hacer el bien

Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos. Gálatas 6:9

Gracias Padre por las bondades que siempre recibo de ti. Me has dado todo lo que necesito y nunca te cansas de bendecirme. Reconozco que yo sí me canso de hacer lo bueno. Perdono y la gente me vuelve a hacer daño. Trato de vivir saludablemente pero no veo muchos cambios. Intento pasar tiempo con mis hijos pero me sigo sintiendo inadecuada como mamá. Sirvo a mi esposo y a veces parece que no lo valora. Oro y siento que mis oraciones no tienen respuesta. Te pido me perdones por darme por vencida muchas veces. Necesito tu fuerza y tu gracia para seguir adelante. Dame valor para seguir luchando. Dame de tu Espíritu Santo para hacer lo bueno independientemente de cómo me sienta. Sólo tú conoces mis intenciones y a su debido tiempo recompensarás cada uno de mis esfuerzos. Ayúdame a no esperar de la gente sino de ti. Te entrego este día y pido tu bendición para seguir sembrando el bien porque en el momento oportuno cosecharé bendiciones. Pido todo esto en el nombre de Cristo Jesús. Amén.

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*