Comentarios Hirientes

Comentarios Hirientes

Algunas personas hacen comentarios hirientes, pero las palabras del sabio traen alivio.
Proverbios 12:18
Padre, gracias por este día. Gracias porque tus palabras hacia mí siempre son para edificarme y ayudarme. Perdóname por todas las veces que he hecho comentarios hirientes acerca de otras personas. Perdóname por no controlar mi lengua y dejarme llevar por mis emociones inestables. Perdóname por las personas a quienes he causado daño con mis palabras. Te ruego que me llenes con tu Espíritu Santo para que entonces mis palabras sean dichas con bondad. Quiero hablar la verdad en amor como tú lo has hecho conmigo. Te pido limpies mi corazón y quites de él todo el resentimiento, la impaciencia, el complejo de víctima, las inseguridades, la envidia y la falta de control propio que me llevan muchas veces a hablar de más, hablar mal o simplemente hablar cuando tenía que quedarme callada. Dame discernimiento para saber qué, cuándo, cómo y con quién hablar las cosas. Reconozco que mis palabras me han metido en muchos problemas pero también han ocasionado mal en otros y han dañado mis relaciones con otros.
Ayúdame a ser una mujer que habla como tú; una mujer cuyas palabras traen alivio al alma. Oro para que selles mis labios con tu bondad. Te pido que mis palabras sean de bendición para quienes me rodean. Que de mi boca salga alabanza para ti, palabras de amor para mi esposo, palabras de afirmación para mis hijos y palabras de ánimo para mi familia y amigos. Que mis labios sean una fuente de bendición y no una de maldición.
Oro en el nombre de Cristo Jesús. Amén.

 

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*