Ordena mi vida Señor

Ordena mi vida Señor

Génesis 1: 1-4 
En el principio, Dios creó los cielos y la tierra. La tierra no tenía forma y estaba vacía, y la oscuridad cubría las aguas profundas; y el Espíritu de Dios se movía en el aire sobre la superficie de las aguas.

Entonces Dios dijo: «Que haya luz»; y hubo luz.  Y Dios vio que la luz era buena. Luego separó la luz de la oscuridad.

Señor, mi vida sin ti era un caos, llena de malas decisiones y pecados. Sin ti vivía en oscuridad sin temor a desobedecere. Vivía como me placía, no te consideraba y solo buscaba mi placer personal, haciendo y diciendo lo que quería. ¡Gracias por rescatarme, por amarme y por traer orden a mi vida! Con tu luz iluminando mi corazón ahora veo claramente lo que ha estado mal todos estos años. Te ruego sigas trayendo orden a mi vida en todas sus áreas: física, emocional y espiritual. Quiero que te deleites en cada detalle de mi vida. Lléname con tu Espíritu Santo para tener el poder para obedecer y hacer los cambios que debo hacer para honrarte. Vivir conforme a tu orden representa que debo hacer cambios y estoy dispuesta Señor, quiero deshacerme de los malos hábitos, el mal carácter, el egoísmo y todo lo que me aleje de tu plan hermoso para mí. A satanás le gusta ver mi vida hecha un caos pero tú me embelleces cada día. Ayúdame a estar consciente de esta verdad. Gracias por haber iniciado en mí un proceso de cambio. Gracias por traer orden a este corazón. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.

 

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*