Escogiendo la Vida

Escogiendo la Vida
Lección 2

Lección 2

Al inico de la clase, cada mujer compartió una razón por la cual es “Maravillosa”.  Me alegró mucho escuchar de la mayoría había tenido un día muy ocupado e incluso habían considerado no ir a la clase por el cansancio total PERO decidieron honrar a Dios y ¡llegaron! Dios renovó nuestras fuerzas y ánimo porque había una energía increíble en el salón! Me encanta enseñar porque soy la primera en aprender. Comparto la versión concentrada de nuestra lecciión #2 “Escogiendo la Vida”

Decisión #4: 
Yo sigo los principios de Dios, no mis emociones; por tanto escojo la vida y la bendición.
Leer: Deuteronomio 30:11-19
 
Decisión #5 Estoy en un proceso, Dios está transformando mi corazón y con su ayuda puedo pensar adecuadamente sin ser controlada por mis pensamientos.
Leer: 2 Corintios 5:17

Decisión #6 Puedo sentir hacer lo equivocado y aún así hacer lo correcto por obediencia a Cristo.
Leer 2 Corintios 12:9

Podemos hacer lo correcto con o sin el combustible de los sentimientos. No necesitamos “sentir” perdonar, amar, respetar o callar sino lo hacemos en OBEDIENCIA a Cristo.

Diana Hepsiba Montiel
Diana Montiel es parte del equipo pastoral de River Oaks En Español. Esposa y madre dedicada a compartir las buenas nuevas para las familias latinas. A través de programas radiales, clases para mujeres y consejería individual y de familia, desea compartir el mensaje del Dios que la amó cuando ella menos lo merecía, menos lo esperaba y más lo necesitaba. ¡Con Dios se vive mejor!

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*